Para comenzar a comprender el problema de ereccion causas y sus consecuencias es vital conocer a fondo porque y que es lo que ocurre orgánicamente cuando se habla de problemas al momento de la erección, disfunción eréctil o impotencia. La erección es una función muy compleja ya que depende de diferentes mecanismos localizados a diferentes niveles. De manera simple se puede decir que la erección se inicia a partir de un estímulo sexual (visual, auditivo, olfativo, pensamiento, etc.) influenciado por la testosterona (hormona masculina) que es integrado en el cerebro.
En este proceso suelen presentarse diferentes conflictos que impiden que el hombre logre una erección normal. Un problema de ereccion causas puede responder a dos cuestiones trascendentes: un desajuste orgánico o una serie de factores emocionales que llevan al individuo a no poder controlar sus erecciones, sufriendo problemas al momento del acto sexual.
Si bien cada caso de impotencia, responde problema de ereccion causas diferentes a los demás casos, existen factores comunes que se repiten a diario en cada consulta a un especialista. Según expertos en el tema, cualquier cosa que afecte a uno o varios de los elementos que intervienen en la erección pueden ser problema de ereccion causas. En líneas muy generales, nos referimos a causas orgánicas cuando se alteran los vasos, los nervios o los cuerpos cavernosos del pene y a causas psicógenas cuando el origen se halla a nivel del cerebro.
Dentro del problema de ereccion causas orgánicas, las más frecuentes son las que afectan a los vasos sanguíneos dificultando la entrada o el mantenimiento de la sangre en el pene. Ello puede ser debido a obstrucciones (arterioesclerosis), traumatismos o lesiones de las arterias. Dado que el pene es como un gran vaso sanguíneo, comparte todos los factores de riesgo de la enfermedad cardiocirculatoria (colesterol alto, tabaquismo, hipertensión arterial, diabetes, obesidad).
Sea cual sea el problema de ereccion causas y las diferentes consecuencias o formas de representación, es importante para todos aquellos hombres desesperados, saber que existen soluciones idóneas capaces de resolver estas cuestiones en forma definitiva. Hoy por hoy, una empresa de gran reconocimiento en el medio como Recovery Center puede ser la respuesta a su problema. Con más de 6 años atendiendo complicaciones sexuales del hombre, este centro de investigaciones ideó un método a base de simples ejercicios capaz de eliminar la impotencia de una vez y para siempre en menos de 15 días, y sin la necesidad de pastillas, fármacos o tratamientos interminables.