Las causas de los problemas de ereccion
Inicio de Causas de problemas de ereccionPublicidad de Causas de problemas de ereccion

Las causas de los problemas de ereccion

0

Al momento de analizar las causas de los problemas de ereccion la gran mayoría de los especialistas suelen coincidir en que existen dos grupos bien definidos: por un lado las causas de los problemas de ereccion relacionadas con cuestiones emocionales o psicológicas, y por el otro aquellas causas de índole fisiológico, es decir relacionadas con problemas del organismos en sí. Vale decir que en porcentajes, las causas de los problemas de ereccion de tipo emocional suponen más de un 80% de los cuadros, mientras que menos del 20% se desarrollan por temas orgánicos. Dentro de las causas de los problemas de ereccion de tipo psicológico suelen encontrarse aquellos trastornos que se desarrollan durante la adolescencia, cuando el hombre comienza a experimentar su actividad sexual. Aquí la tensión, la falta de conocimiento, y el miedo a fracasar son algunas de las causas de los problemas de ereccion que en general se activan por este tipo de contexto particular.

Ahora bien, existen ademas otros temas como la angustia o ansiedad grave, que se activan durante el coito, o bien ante la idea de la inminencia del mismo. La angustia influye por sobremanera en los mecanismos fisiológicos de la respuesta sexual en su fase de excitación impidiendo la relajación necesaria para que la erección se genere. Por su parte la ansiedad también es otra de las causas de los problemas de ereccion.

Por su parte cuando hablamos de las causas de los problemas de ereccion de tipo fisiológico podemos encontrar una serie de trastornos o enfermedades como la diabetes, el alcoholismo crónico, la esclerosis múltiple, la intoxicación por metales pesados, las lesiones de la médula espinal y de los nervios, y los nervios dañados por operaciones pélvicas pueden causar disfunción eréctil. De todas formas y sean cuales sean las causas de los problemas de ereccion es importante atender el problema a tiempo mediante métodos seguros. Hoy en día el programa de Recovery Center es sin dudas la opción más efectiva.

Tags: Problemas de ereccion Problemas de ereccion causas
Twitter Causas de problemas de ereccion Facebook Causas de problemas de ereccion Inicio de Causas de problemas de ereccion

Info relacionada con Causas de problemas de ereccion

Leer mas de www.causasdeproblemasdeereccion.com

Dejar un comentario en: Las causas de los problemas de ereccion